domingo, 27 de marzo de 2011




Veinticinco días, son lo que me faltan para iniciar esta nueva aventura. En estos días, he tenido una estupenda, a la vez que agridulce noticia. Mi compañero de viaje Pau, afectado laboralmente por un maldito ERE, no va a perder su trabajo, pero, no podrá acompañarme en este viaje debido a esta circusntancia. He de decir que, igual que en mi primer viaje iba solo y lo tenía muy claro, el hecho de haber encontrado a este compañero y amigo, el no poder contar con el ahora....en fin, me alegro muchísimo por el y espero poder hacer este viaje juntos en un futuro no muy lejano.

Sigo con mi entreno, esta semana, igual que la pasada, he salido ya con alforjas. Le he puesto peso, de cara a ir cogiendo ritmo. En total llevo 26 quilitos, entre bici y alforjas. Tengo la esperanza de aligerar uno o dos quilos el peso real, pero de momento ya me vale asi.

Tenía pensado salir ambos días, sábado y domingo, pero esta mañana ha amanecido lloviendo. De todas formas, lo he agradecido, ya que esta semana llevaba un tute importante de gimnasio y la salida de ayer, que fueron 62 Km.

Hoy he dejado la bici en el tendero, para que cambie piezas y le haga los últimos arreglos de cara a evitarme problemas durante la travesía. Ya tengo los billetes y la logística preparada. Solo falta que vayan pasando los días y se vaya acercando el 22 de Abril.

2 comentarios:

  1. Santi que pena lo de Pau pues estaba muy ilusionado, pero bueno las circunstancias han querido que fuese así,seguro que habrá otra oportunidad, respecto a tí deseo que disfrutes más que en la vez anterior pues siempre es diferente...suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Santi, que te voy a contar que no hayamos comentado ya de esta situación inesperada. A traves de este fantastico invento yo y otros muchos mas disfrutaremnos y te acompañaremos en esta nueva aventura que a bien seguro será de nuevo inolvidable!
    Un abrazo y buen camino!!!!!!

    ResponderEliminar