sábado, 23 de abril de 2011

1ª Etapa

Roscenvalles - Punte la Reina

Km. 72
Velocidad media 12.7
Velocidad máxima 56.7
Tiempo real 5horas 50 mn.

La jornada de ayer estuvo marcada por el viaje a Roscenvalles. 7 horitas de autobus hasta alli, lloviendo practicamente sin parar, y despues sacar la caja con la bici y las alforjas desde la estación de autobus, que es subterranea, hasta la calle principal, no me hico poner mas contento.

La verdad es que ayer tuve muchas dudas de si sería capaz de volverlo ha hacer, el tiempo no acompaño en nada, pero gracias a que me encontre con compañeros de Tarragona, que habían compartido el taxi conmigo, hizo que cambiara mi humor. Tambien ayudo que el tiempo nos dió un respiro.

A lo que iba, la etapa de hoy. Antes de salir me he encontrado con otro ciclista que resulta que es alumno de Ester, si si, de nuestra Ester, lo que pasa que es de Mollet. De momento estamos ahio "liados" con el camino ambos. A diferencia de hace dos años, el trayecto hasta Punte La Reina, lo hemos hecho exclusivamente por el Camino original. Esta ha hecho que hayamos visto sitios muy bonitos, le hayamos dado al empujing de maravilla, y nos ha peermitido subir hasta el Alto del Perdón, pero a diferencia de mi anterior vez, esta ha sido por el Camino original, evidentemente, de empujing total. Como nos caía el sudor, que pasada...no os pongo las calorias que he perdido, por la sencilla razón de que no os la creeríais. Bajada super trialera, piedras sueltas y bajada pronunciada, que me ha hecho por primera vez, tener que recolocar mis alforjas. Nos ha llocvido solo al final de la etapa, y cuatro gotas. Ahora descansando, no el el Albergue que yo queria, sino en otro de la misma localidad, sinceramnete mas caro y con mucho peor servicio que el otro, pero es lo que hay.

Mañana la intención es llegar a Logroño. Tenemos por delante el alto de Mañeru, el vinito en Irache, y creo que el paso por Sansol y Lorca tambien fue entretenido.

Después intentaré colgar algunas fotos, ahora ha hacer, que estamos hambrientos, y voy a ver si me dan sidra, desde el tonel. No se si veré el Barça, pero desde aqui, ¡Forca Barça!

4 comentarios:

  1. hola, soy un chaval de un pueblo de Cádiz y voy a intentar seguirte todos los días. Espero que todo te vaya bien. Mucho animo. Algun día yo también intentaré la misma proeza que tu

    ResponderEliminar
  2. Santiiiiii animo no quiero oírte dudar de ti ok? para delante y sube fotos, un fuerte abrazo compi!!!

    ResponderEliminar
  3. Santi, veo por las fotos que el barro es tu principal enemigo, espero que el tiempo mejore y puedas disfrutas más si cabe del Camino. Saludos y desde aqui te estaremos "empujando"

    ResponderEliminar
  4. Jaume, ja estàs tardant, torna aviat que tenim molta feina!!!!

    ResponderEliminar