jueves, 21 de abril de 2011

A horas vista.

Nervios, esta es la palabra que mejor define mi estado de ánimo. Muchas ganas de estar ya allí, al lado del cartel que indica los 790Km a Santiago, ver que mi compañera ha llegado bien, que no he tenido problemas de transporte.....este es uno de mi defectos, quiero tenerlo todo controlado y esto, aplicado a este viaje, es bastante dificil. A veces me gustaría ser de otra forma mas despreocupado, pero soy como soy....

Esta tarde, he tenido mi última clase de spinning antes de salir, casualidades de la vida, la clase me la ha dado mi hijo Mario, y era su primera clase como monitor de Spining. Para mi, ha sido un privilegio que mi hijo me haya dado esta clase, antes de partir.

Hace un par de días hable con mis amigos peregrinos madrileños, con los que trabe amistad hace dos años, Ramón y Alfonso. Ellos han preparado un nuevo viaje, pero esta vez en bici y salen de Roscenvalles el próximo día 2. Me alegre mucho de hablar con ellos, y ver como están preparando este viaje, y por lo que me comentaron, el Camino primitivo tambien para verano. La verdad, es que estan los dos hechos unos chavales. Desde aquí, les deseo, una vez mas, un Buen Camino.

Bueno, esto se acaba. Solo pediros un favor a todos aquellos que tengais la amabilidad de ir siguiendo estas "cronicas" y es que vuestros comentarios ayudan, cuando los lees por la tarde mientras descansas, hecho "polvo" de la paliza del día, a levantar la moral y te da fuerzas para seguir hasta el final del objetivo que te has marcado.

En fin, mañana a las 6, me acompañara mi esposa a BCN, para pillar el autobús (espero no equivocarme esta vez con la hora como hace dos años, que ya me vale) y a partir de aquí, empieza una nueva aventura.

3 comentarios:

  1. Espero que te vaya muy bien, y que lo disfrutes mas que la ultima vez!

    Un beso papa!!

    Txell

    ResponderEliminar
  2. El dia tant esperat ja arribat!!. Suposo que a hores d’ara ja haurà començat la teva aventura. Només volia desitjar-te molt bon camí.
    Estarem pendents de les teves vivències.
    Molts petons i fins la tornada.

    Gemma

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde "Cerda city"! como ha ido el primer dia? muy duro? seguramente sí, pero a ti ya te va...
    Por aquí ya sabes, poca cosa nueva. Nos hemos acordado mucho de ti en las tres clases. Mehan preguntado por ti ya unas 10 personas como poco. Lo que no me queda muy claro es, si es pq tenían ganmas ya de que te largaras o bien pq se preocupan por ti.
    Que sepas que hoy me hubiera gustado mucho tenerte en clase, aún y así, creo que no ha ido mal del todo, ya te contarán.
    Disfruta del camino viejo!

    un beso

    Mario

    ResponderEliminar